martes, 24 de marzo de 2009
EL TOTALITARISMO FEMINISTA CONTROLA LA ONU
El totalitarismo Feminista controla la Onu.
Quieren obligar a Argentina a legalizar aborto bajo presión económica
por ACI
El grupo de feministas que conforman el controvertido panel del Protocolo de la Convención de la Mujer -conocido por sus siglas en inglés CEDAW- en la ONU, han señalado en una reciente reunión que Argentina debe ser sometida a la aprobación de dicho protocolo, que incluye la legalización del aborto, incluso bajo presión económica.
En una reciente reunión del Comité realizado en Nueva York, y en el que participó la presidente del Consejo Nacional de la Mujer (CNM) argentina, María del Socorro Abán, el Comité de feministas insistió en que si Argentina no ratifica el CEDAW habiendo ratificado otros tratados de derechos humanos, es un signo de que "discrimina a la mujeres".
La delegada feminista de Filipinas, Rosario Manalo, señaló que el CNM debía "continuar luchando para que se ratifique el protocolo" e indicó incluso que "tal vez deba pedir asistencia de la ONU para que explique la importancia de que se ratifique".
La feminista italiana Ivana Corti, por su parte, se preguntó con ironía "cómo el gobierno (argentino), en un momento de extrema pobreza y con tantos problemas por resolver, tuvo tiempo para pensar en pedir el retiro del proyecto de aprobación" del protocolo en el Senado.
Corti presionó abiertamente sobre el tema del aborto y preguntó si el Gobierno considera ampliar las causales de aborto permitido a los casos de violación de la mujer normal, no sólo a la mujer retrasada."
Frente a esto, la Dra. Abán respondió "que no existía previsión alguna pero tomaba nota de la inquietud".
El Comité del CEDAW, compuesto por 23 "expertas" que "examinan" periódicamente a los estados firmantes de la Convención de la Mujer sobre la aplicación de leyes feministas, indicó que la crisis económica argentina podía ser utilizada a favor de la aprobación del CEDAW, e insinuó que cierta ayuda económica podía estar condicionada a su ratificación.
Hasta ahora Argentina ha sido la nación hispanoamericana que ha mantenido la actitud soberana más clara frente a las presiones del CEDAW.
¿Y pretenden que creamos que no son totalitarias? Nadie en su sano juicio puede entender que se molesten por que se las conozca como femi-nazis. ¿Que otro nombre podría cuadrarles mejor?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)