martes, 3 de febrero de 2009

Gloria Steinem, feminista de la CIA: "Ms. Immanuel Goldstein"


El autor: Sorprendido, ya que no se ha visto en TV

Gloria Steinem, escritora y miembro del Consejo de Redacción de la revista MS, de la que fue co-fundadora en 1972, todas su formación proviniene de la CIA. Ella llegó a ser una favorita de los medios de comunicación debido exclusivamente a sus conexiones con la CIA. La Revista MS, que redactó durante muchos años fue financiada indirectamente por la CIA. Steinem ha tratado de suprimir esta información, desenterrada en los 1970 por un grupo feminista radical llamado "Red Stockings" ["Medias Rojas"], al que ella acudía y al que ella investigaba. En 1979, Steinem y sus poderosos amigos conectados con la CIA, Katharine Graham del Washington Post y el Presidente de la Fundación Ford Franklin Thomas impidieron que que Random House lo publicara en "La Revolución Feminista". No obstante, la historia apareció en la " La Voz de la Aldea" el 21 de mayo de 1979.

LA CIA FUE LA PATROZINADORA DE SU IMPERIO MEDIÁTICO: Todo fue dirigido por el agente de la CIA Cord Meyers ---> se patrocina al Agente CIA Clay Felker (Esquire Magazine, otros) ---> se patrocina a Gloria Steinem (Ms. Magazine) ---> El primer editor de su famosa revista feminista Ms, Elizabeth Forsling Harris, era un ejecutivo principal de la CIA y entre sus trabajos más destacables está el de haber sido el planificador de la ruta en Dallas del vehículo en el que John Kennedy fue asesinado.

En 1958, Steinem fue recrutada por el agente de la CIA Cord Meyers para dirigir un "grupo informal de activistas" denominado el "Servicio Independente de Investigación". Este era parte del "Congress for Cultural Freedom" ["Congreso para la Libertad Cultural"] de Meyer que creó revistas como "Encounter" y "Partisan Review" para promocionar una izquierda-liberal "chic" que oponer al Marxismo. Steinem, apoyó festivales de la juventud patrocinados por los Comunistas en Europa, publicó unperiódico, redactó informes sobre otros participantes, y ayudó a provocar disturbios. Uno de los compañeros de la CIA de Steinem fue Clay Felker. A principios de los 60, llegó como editor a la revista Esquire y publicó los artículos de Steinem que la consolidaron como la voz líder del movimiento women's lib [movimiento para la liberación de la mujer]. En 1968, como editori del New York Magazine, la contrataría como editora en el consejoo de redacción, y más tarde como la editora jefe de la revista "Ms. Magazine", en 1971. Warner Communications puso casi todo el dinero aunque sólo tomara el 25% de las acciones. El primer editor de Ms. Magazine fue Elizabeth Forsling Harris, una conexión del presidente ejecutivo de la CIA que fue quien planificó el recorrido de la comitiva presidencia de J.F. Kennedy en Dallas el día de su magnicidio.


LA TECNICA UTILIZADA: Es una técnica bien conocida de la CIA, para conseguir información mediante el espionaje de disidentes, el encuadrarse a sí mismos como entrevistadores que ofrecen a los disidentes un "tiempo en los medios" para el cuál extensas sesiones inquisitivas son bienvenidas en vez de rechazadas. A veces la información "nunca sadrá a la luz, los sentimos" aunque la información sea reunida de todos modos, sin causar dolor y sin levantar sospechas de a donde va realmente: la CIA. Steinem parece ser un buen ejemplo de las instituciones públicas mediáticas que han sido instauradas ellas mismas como frentes para tales operaciones de COINTELPRO.

[COINTELPRO (Counter Intelligence Program), o Programa de Contrainteligencia, es un programa del FBI de los EEUU cuyo propósito es investigar y desbaratar las organizaciones políticas disidentes dentro de los EEUU. Aunque se han realizado operaciones encubiertas a lo largo de toda la historia del FBI, las operaciones formales de COINTELPRO (1956-1971) estuvieron generalmente dirigidas contra organizaciones que se consideraba tenían elementos políticos radicales, extendiéndose desde aquellos cuyo objetivo era el derrocamiento violento del gobierno estadounidense (como la organización de los Weathermen) hasta los grupos no violentos pro derechos civiles como la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano de Martin Luther King, y hasta a grupos violentos racistas y segregacionistas como el Ku Klux Klan y el Partido Nazi Americano. El documento fundador de COINTELPRO dirigía a agentes del FBI a "exponer, desbaratar, descarriar, desacreditar o de lo contrario neutralizar" las actividades de estos movimientos disidentes y sus líderes. ]


Los EXTRACTOS DE ABAJO:

El Independent Research Service (Servicio Independiente de Investigación), fundado en una parte considerable por Gloria Steinem y co-dirigido por ella durante bastante tiempo, se implico básicamente en colapsar las conferencias de juventudes de los movimientos socialistas y su interrupción en el extranjero, así como en informar de las afiliaciones de algunas de las personas implicadas. Eso es obviamente la clase de actividad en la que entra la CIA. Y una de las cosas más interesantes es el papel de Clay Felker en apuntalar la carrera de Steinem y en ayudar a conseguir los inicios de la revista Ms., porque Felker era un socio de Steinem en el Servicio Independiente de Investigación. Katherine Graham aquí fue clave para lanzar la revista Ms., y de ello surgiría un tipo de relación simbiótica entre la revista Ms. y Steinem y el Newsweek.

EXCERPTS FROM BELOW:

The Independent Research Service, founded to a considerable extent by Gloria Steinem and co-directed by her for quite some time, was involved with basically breaking up socialist youth conferences and disrupting them abroad, as well as reporting on the affiliations of some of the people involved. That is obviously the kind of activity CIA does engage in. And one of the most interesting things is the role of Clay Felker in boosting Steinem's career and helping to get Ms. started, because Felker was an associate of Steinem's in the Independent Research Service. Katherine Graham here played a key role in launching Ms., and then a sort of symbiotic relationship between Ms. [magazine] and Steinem and Newsweek followed from that.

Steinem conoció a esta persona en la Administración de Nixon. : "En el Departamento de Justicia, J. Stanley Pottinger y Michael Shaheen (sp)? trabajaban horas extraordinarias para obstruir el cargo de que la Oficina Federal de Investigación pudiera haber asesinado al Dr. King y ciertamente no haber investigado el crimen. Pottinger no sólo fue implicado por obstruir la investigación en el asesinato de Martin Luther King, si no que también participó en una vía interpuesta que ayudó a bloquear la investigación, que no sólo bloquea la investigación en el asesinato de Orlando Letelier, si no que la desvia en dirección a la izquierda chilena [el área del mundo en la que ella tanto como Kissinger estaban tan preocupados de que fuera destruida por esa "democracia".

Después Steinem 'conoció' a Henry Kissinger.

The previous head of Ms. Magazine, was the person who arranged the motorcade route for John F. Kennedy in Dallas, Texas, for his assassination. Steinem took her place later at Ms. This person attended the important planning sessions for the coming visit of the President. The Bloom Agency handled the public relations for the visit, then also handled public relations for the Jack Ruby trial. This was a first for any court, to have a public relations firm employed in a court case. Now again, perhaps the Steinem association with this person, Elizabeth Forsling Harris, in and of itself wouldn't be too damning. But in light of all the other information -- the Independent Research Service connections, in light of her association with J. Stanley Pottinger and some of the things Pottinger's been involved in -- it's one more very interesting detail concerning Steinem and her involvement in a very deep intelligence milieu.

STEINEM part of the intelligence "OLD BOY NETWORK": "What we're going to be looking at here (and again, this is, in a sense, placing the whole Ms. magazine situation in a much larger framework) is basically that the Washington Post is part of a, well, I guess you'd have to say (ironically enough here) an "old boy network" which is one of the major axes of the CIA's involvement with the news media."

Barney Frank at Harvard had been with the Independent Research Service delegation to Helsinki, an operation which, by Frank's own admission, he clearly understood was CIA-backed. Frank jokes about the role of fellow delegate Gloria Steinem, whom he describes as running around at nightclubs set up by the CIA in Helsinki, helping to win over Africans from the Communists.

1.

Gloria Steinem trabajó para la CIA espiando a grupos de estudiantes marxistas en Europa y saboteando sus asambleas.

Gloria Steinem: Como la CIA Usó al Feminismo para Desestabilizar la Sociedad [Diría "torpedear las ventas" en vez de "desestabilizar" porque disiento completamente de las cosmovisiones patriarcales de Markov como "normal" o "bueno"..' Anyway, the information is thoroughly documented for what he--and others below--are talking about. So accurate, that Steinem successfully threatened suit against those revealing the information and successfully purged it from pre-publication drafts of books

De todos modos, la información está documentada completamente según lo que él -- y otros abajo -- están comentando. Es tan exacta que Steinem amenazó exitosamente a aquellos que podían revelar la información y los purgó exitosamente de aparecer en bocetos de pre-publicación de libros.. Sus red de afiliados de la CIA fueron depurados y despedidos todos modos, como se dijo arriba, ocho años después de que ella (y las redes de clientelismo de la CIA) fuera parte integral en la creación de la "identidad" de la Revista Ms, contratándola como redactora -una vez más- por medio de conexiones de la misma CIA.

Toda esta información merece una investigación más amplia sobre como una organización patriarcal empleó/utilizó a unas hembras contra si mismos. ¡Gloria hasta se reunió con Kissinger, por Cristo! ¡En el preciso momento en que estaba asesinando a miles en el sureste orienta de Asia!

¡Womyn! ¡Tenga cuidado con las mujeres!

La mayor parte de esta información fue reunida y vino de auténticas feministas que investigaron y que acreditaron la historia de Steinem en la CIA como la voz "autorizada" para el feminismo en los EEUU, un movimiento cuyos objetivos están severamente en entredicho...

1 comentario:

  1. y de seguro es multiorgasmica aparte de feminista, porque el feminismo usas las mismas tácticas de la cia y el vaticano para manipular las conciencias masculinas. EJEMPLO: negar mediaticamente que los hombres no pueden ser multiorgasmicos, cuando biológicamente si pueden tenerlos por los testimonios de los mismos y avalado por estudios científicos.

    ResponderEliminar