sábado, 1 de enero de 2011

¿QUIEN LIDERA EL FEMINISMO? : ROCKEFELLER

La muy católica Universidad de Navarra, fundada por D. Jose Mª Escribá de Balaguer del Opus Dei, organiza el I Congreso Internacional de Ideología de Género del 9 al 11 de feberero de 2011. Además de contar con la presencia al completo de la plana mayor de la casta política navarra para el acto de presentación, la conferencia inaugural va a ser impartida por la norteamericana Jean B. Elsthain de la Universidad de Chicago.

Desde la bostonianas feminomarxistas de Red Sox a Henry Makow, todos los expertos acusan al grupo Rockefeller de haber fundado ideológica y económicamente el feminismo de género, con la ayuda de la Fundación Rockefeller, de la CIA y de sus agentes. Esta afirmación es verificable tanto por la biografía de la lider feminista y espía a cuenta de la CIA Gloria Stienem como por la financiación de los cientos de departamentos de estudios de género que florecieron repentina e inesperadamente en toda la geografía de los EEUU en el año 1968 sin que hubiera ninguna necesidad o demanda de los mismos.

Por si quedara todavía algún negacionista o algún excéptico con necesidad que se le renueven los argumentos, la Universidad de Chicago que es quien paga los honorarios a la señora Jean B. Elsthain, es propiedad nada más y nada menos que de la familia Rockefeller. Concretamente, Jean B. Elsthain dirige la Cátedra Laura Spelman Rockefeller de Ética Política y Social de la Universidad de Chicago. La mayor parte de su trabajo se centra en el desarrollo igualitario de los roles de género masculino y femenino. Desde el 11 de septiembre de 2001, ha sido uno de los académicos que con más fuerza han defendido las intervenciones norteamericanas en Irak y Afganistán. Blanco y en botella, leche fija [Abden naar Prado].

No hay comentarios:

Publicar un comentario