domingo, 26 de junio de 2011

AGENDA 21 de la ONU: LA VERDADERA TEORIA SIN NECESIDAD DE CONSPIRACION

Demasiado a menudo, cuando se hace hincapié en las cosas de las que hablo en este blog, se desechan rápidamente como resultado de la "teoría de la conspiración".

El problema es que, en los niveles más altos de las Naciones Unidas, no hay ninguna teoría de la conspiración. Este es el programa (agenda) para el siglo XXI, y los responsables de la aplicación de su programa s ni siquiera intentan ocultar sus planes.

El Programa 21 es un plan integral de medidas que deben adoptarse a nivel mundial, nacional y local por las organizaciones que componen el sistema de las Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todas las áreas en que los seres humanos impactan en el entorno.


Este es un programa, una agenda, que empieza en 1992, que han planeado para todos nosotros y que están de hecho aplicando gradualmente y poco a poco desde hace décadas.

Estamos ahora en medio de este programa o agenda.

Sólo siéntese y piense por un momento... ¿Con qué frecuencia experimenta la frase "desarrollo sostenible" utilizándose en shows televisivos, anuncios políticos, columnas de opinión periodística, informes y discursos políticos y entrevistas de cabezas parlantes en Cuenta-Visión?

Esa frase es de uso popular en todo el mundo. En los últimos 5 años, he viajado por un sin número de Estados por el oeste y la costa oriental de los EEUU y he estado en todo el Reino Unido y Australia. Esta frase está en uso en todas partes que he estado.

Esto no es casual.

Es parte del programa de ingeniería social, aplicado a través del plan de estudios, desde primaria hasta el último nivel universitario y que se refuerza perpetuamente por los diversos órganos de los medios de comunicación de masas del mundo occidental.

El resultado principal del "desarrollo sostenible" es el "control de la población".

¿Les suena a delirante ataque de locura producto de la teoría de la conspiración?

Sólo si ustedes consideran a
Al Gore un lunático desvariando.

"Una de las cosas que podríamos hacer es cambiar las tecnologías, emitir menos contaminación, estabilizar la población, y una de las formas principales para lograrlo es empoderar y educar a las niñas y las mujeres. Hay que tener disponibilidad omnipresente de tratamientos de fertilidad para que las mujeres puedan elegir cuántos hijos tener, y para el espaciamiento de los hijos.


Hay que elevar las tasas de supervivencia infantil para que los padres se sientan cómodos de tener familias pequeñas, y más importante: hay que educar a las niñas y empoderar a las mujeres. Y ese es el factor más potente a utilizar y cuando eso ocurre, entonces la población comienza a estabilizarse y las sociedades empiezan a tomar decisiones mejores y opciones más equilibradas.


Al Gore no está hablando de alguna teoría... está hablando de utilizar el programa de ingeniería social que ya se ha efectuado en el oeste y exportarlo al tercer mundo para reducir su crecimiento demográfico. Y mientras muchos leerán ese último párrafo y sin duda bromearán con que "Sí, Al Gore es un loco desvariando" yo les respondo que no es un loco, en absoluto. Simplemente está promoviendo la Agenda 21 de la ONU.

Mire
el capítulo 24 de la Agenda 21:

(b) para aumentar la proporción de mujeres que toman decisiones, planificadores, asesores técnicos, gerentes y trabajadores de extensión en los campos del medio ambiente y del desarrollo;


Por supuesto, cuanto más mujeres estén tomando decisiones en el Gobierno y en las empresas, habrá menos mujeres criando al indeseable incremento de población.

(c) Para desarrollar y emitir en el año 2000 una estrategia de cambios necesarios para eliminar los obstáculos constitucionales, legales, administrativos, culturales, conductuales, sociales y económicos a la participación de la mujer en el desarrollo sostenible y en la vida pública;



Once años después, es seguro decir que esto se ha logrado completamente en Occidente... y por eso ahora estamos en la fase de "exportar al tercer mundo".

(d) para establecer hacia el año 1995 los mecanismos en los planos nacional, regional e internacional para evaluar la aplicación y el impacto de las políticas de desarrollo y medio ambiente y de los programas sobre la mujer y para asegurar sus contribuciones y beneficios;

(e) para evaluar, examinar, revisar y aplicar, en su caso, los planes de estudio y otros materiales educativos, con el fin de promover la difusión a hombres y mujeres de conocimiento relevante sobre género y la valoración del papel de la mujer mediante la educación formal y no formal, así como a través de instituciones de formación, en colaboración con organizaciones no gubernamentales;



(f) para formular y aplicar claras políticas gubernamentales y directrices nacionales, estrategias y planes para el logro de la igualdad en todos los aspectos de la sociedad, incluyendo la promoción de la alfabetización de la mujer, educación, entrenamiento, nutrición y salud y su participación en puestos de toma de decisiones clave y en la gestión del medio ambiente, particularmente en lo que se refiere a su acceso a los recursos, al facilitar el mejor acceso a todas las formas de crédito, especialmente en el sector informal, tomando medidas para garantizar el acceso de las mujeres a la propiedad de derechos agrícolas, así como insumos e implementos;

(g) para aplicar, con carácter de urgencia, de conformidad con las condiciones específicas del país, las medidas para garantizar que las mujeres y los hombres tienen el mismo derecho a decidir libre y responsablemente el número y espaciamiento de sus hijos y tienen acceso a información, educación y medios, según corresponda, para que puedan ejercer este derecho de conformidad con su libertad, dignidad y valores personales;


Recuerden a Al Gore: "una de las formas principales de hacerlo es potenciar y educar a las niñas y las mujeres". Este es el ímpetu principal detrás de los apartados “d” hasta “g”. Tener a las mujeres educándose  y como fuerza de trabajo es la mejor forma de instituir el control de la población para el desarrollo sostenible.

(h) Considerar la posibilidad de adoptar, fortalecer y hacer cumplir leyes que prohíban la violencia contra la mujer y adoptar todas las medidas administrativas, sociales y educativas necesarias para eliminar la violencia contra la mujer en todas sus formas.


En otras palabras, establecer sistemas de tribunales de familia al estilo occidental que permitan empoderar a las mujeres (por el des-empoderamiento de los hombres) en las sociedades tradicionalmente patriarcales. Es el mismo Libro Maestro que ya se ha ejecutado exitosamente en el Oeste, con España a la cabeza en la gravedad de la crueldad y el absurdo de las medidas anti-hombres, que ha dado como resultado el crecimiento negativo de la pirámide poblacional  y con ello el fin del sistema de pensiones. La Violencia contra la mujer es la última maniobra de distracción. Después de todo, ¿qué persona civilizada, con un pensamiento normal estaría "por" la violencia contra la mujer? Pero el programa real, tal como lo vemos ahora en pleno efecto en el oeste, es la violencia (por el estado) contra los hombres.

El Programa 21 es evidente en sus metas y objetivos. No es una teoría de la conspiración… sino un hecho comprobado.

Las mujeres en Occidente han sido habilitadas y abrumadoramente "educadas", y la deseada reducción en el crecimiento de la población ya está en curso. El programa ha sido un gran éxito, y es el momento de exportarlo al resto del mundo.

Este es el verdadero programa del movimiento feminista. Lograr que las mujeres voluntariamente crean e interioricen un sistema de valores en el que activamente quieran conseguir educación y carrera en lugar de matrimonio y niños.

Esto es, también, por lo qué estamos siendo bombardeados constantemente en los principales medios de comunicación con historias de opresión de las mujeres del tercer mundo como justificación para nuestras continuas resoluciones de guerra en costas extranjeras.

"Las mujeres ni siquiera pueden ir a la escuela!"

Eso es porque están en casa con sus madres aprendiendo sus tradiciones culturales que implican ser una esposa y madre de una gran familia... esta tradición cultural, simplemente no es sostenible para los planificadores de la agenda del siglo XXI, la ONU.

Esta es la razón principal por la qué Hillary Clinton es la Secretaria del Estado Feminista (EEUU)… es la principal partidaria de utilizar el complejo industrial militar de los EEUU para exportar el feminismo a Oriente Medio y África.

Tiempo para empoderar a las mujeres a escala mundial para reducir la población y aplicar el "desarrollo sostenible".

¿Estamos todos de acuerdo con el programa de la Agenda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada