jueves, 7 de julio de 2011

ELIMINACION DE INFORMES QUE CONTRADICEN LA IDEOLOGIA DE GENERO

El PP de Cristina Alberdi sucumbe al feminazismo: La Comunidad de Madrid retira un documento que pone en cuestión el fraude de la ideología de género

Cristina Alberdi establece una doctrina eficaz para perpetuar el pensamiento único fundamentalista de género. Preocupa la interesada forma de sesgar la información que no le gusta y que haya conseguido la retirada de un documento sobre la violencia de género en Madrid. Sin duda, es este otro claro signo totalitarista de nuestra simulada democracia, cuya constitución tiene un artículo mojado: el veinte.
La ex-ministra, y sus “colaboradoras”, han evidenciado el carácter ideológico de la violencia de género. Con esta actuación se han quitado la careta, y han dejado ver sus tics nazis controladores de la información, dejando claro que prefieren tener engañada, por medios “democráticos” a todo un pueblo, con absoluto desprecio a la libertad de expresión, que de opinión tenía poco y mucho de realidad, pero que venía bien para seguir manteniendo el fundamentalismo de género.

Parece que los tics nazis, de los que nos alertaba César Alonso de los Ríos, lejos de remitir, se hacen más evidentes. Cuando un estudio evidencia los mecanismos de fraude del fundamentalismo de género, lo eliminan al estilo nazi. ¿Este fundamentalismo es mejor que el islámico?
Tatiana, con un trabajo muy incisivo, valorable según la óptica del lector, ha sido capaz de poner en negro sobre blanco los mecanismos de ingeniería social fraudulenta que rodea a todo el montaje de género. La reacción del fundamentalismo de género demuestra el grado de acierto de su riguroso trabajo.

Este es el informe de la discordia: Descargar informe censurado

Una muestra de lo que dice la prensa: Más de 30 asociaciones de mujeres protestan contra el informe del CES sobre violencia de género. Las feministas critican el informe del CES sobre las maltratadas, 30 asociaciones reprueban un estudio del CES sobre maltrato, El CES explica que la publicación del informe sobre violencia de género fue aprobada por la Comisión Permanente, lo mismo aquí, y aquí.
“La Comunidad de Madrid exige la retirada del informe del CES sobre violencia de género”, “La Comunidad se desvincula del informe de maltrato”, “El CES retira el informe sobre violencia de género”, “IU considera ‘inaudito y escandaloso’ que la Comunidad no haya respondido aún al informe del CES sobre violencia machista”, “El CES retira el informe sobre violencia de género”, “IU y PSOE exigen la dimisión del presidente del CES”.

En medio de esta marea de inmundicia, una brisa de sensatez y valentía, las del presidente del CES defendiendo el informe. ¡¡A ver lo que dura!! Como contraste, la petición de la retirada. Resulta patético que sólo puedan aportar descalificaciones, lo que evidencia, no ya falta, sino ausencia de argumentos. Parece mentira que no sepan salir de la que parece única idea que puebla el cerebro de estas fundamentalistas: el ideario de género. Al menos tenemos identificadas las asociaciones que se apuntan a la quema de libros y asesinas de la libertad de expresión.

Parece que el ciudadano español carece del derecho a saber la verdad. Ha de saber lo que el pensamiento único fundamentalista de género, considera conveniente, conforme al Ministerio de la Verdad, que también parece encargarse de la memoria oficial, borrando de los archivos lo que no resulta cómodo, conforme a las antiguas, y hoy recuperadas, prácticas totalitarias de borrar todo vestigio de lo que caía en desgracia. Como veis el fundamentalismo de género invade la política, el derecho penal, la ciencia y todo lo que toca.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://feminofascistas.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar