viernes, 28 de enero de 2011

La Ideología de Género: Sistema Imperialista totalitario de ámbito planetario

Sistema Imperialista totalitario de ámbito planetario
UN MUNDO EN GUERRA: IMPERIALISMO HOY
Carlos Pascual
  
"El mundo se divide en tres categorías de gentes: un pequeño número que hace que los acontecimientos se produzcan, un grupo un poco más numeroso que vigila su ejecución y que observa que se cumplan y, finalmente, una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha sucedido en realidad"  
Nicholas Murray Butler
Premio Nobel de la Paz en 1931
Presidente de la Fundación Carnegie y del CFR (Council Foreign Relations)

0.-Introducción
Hablar hoy de Imperialismo puede parecer una extravagancia fruto de una mente afectada por una especie de paranoia. Sin embargo son muchos los hechos que ponen de manifiesto esta realidad. Vivimos en un mundo donde millones de seres humanos son víctimas de una organización política, cultural, económica y social salvaje, inhumana. La conciencia de cualquier hombre normal sería incapaz de soportar  un solo segundo la densidad de dolor del hombre y de los hombres de hoy.
Cada día mueren más de 100.000 personas de hambre habiendo recursos suficientes para mucha más población que la actual. El 60% de la población laboral mundial está en la economía sumergida, carece  de unas condiciones laborales dignas lo que supone explotación, esclavitud, subempleo. Entre 60 y 100 millones de abortos al año en el mundo suponen por un lado un auténtico genocidio, pero también el desgarramiento más radical de aquellas madres y padres que han sido inducidos a este crimen. .Las guerras, entre 30 y 70 conflictos armados en el mundo están engordando no sólo los cementerios sino las arcas de empresas y países exportadores de armamentos, como España. Son innumerables los datos que ponen de manifiesto que la mayoría de la población es víctima del hambre y la miseria, en definitiva de la injusticia. En los últimos años miles de hermanos africanos han muerto ahogados en aguas españolas atraídos por una paraíso material que a ellos se les niega en sus países de origen. Países en muchos casos ricos en recursos, ricos en cultura, ricos en  hombres, mujeres y niños pero que han sido empobrecidos por la codicia, la explotación y la corrupción.
"El  sujeto y el fin de las instituciones sociales debe ser la persona humana".
 Gaudium et spes. 25
Si bien es una evidencia, una realidad, que hay una mayoría de la población del planeta que con su trabajo, su esclavitud y su miseria está financiando el bienestar de una minoría, también es cierto que el materialismo, el individualismo y el hedonismo de las  minoritarias sociedades opulentas (epulonas) suponen una agresión  salvaje a la conciencia del ser humano. En estos días hemos conocido que la primera causa de muerte no natural en España es el suicidio y no los accidentes. En algunos países como Japón, el suicido es una epidemia. Alguien dijo que el suicidio tal vez sea la cuestión filosófica más importante porque si nuestra vida no tiene sentido, es la salida más lógica y coherente. Hoy hay muchas formas de manifestar este desapego por la vida. Desapego inducido por unas determinadas formas de vida y de pensamiento. La tendencia antinatalista, el aborto,  la pasión por la eutanasia y la eugenesia, la alineación y la violencia de la juventud, etc. sin duda manifiestan el sin sentido de una vida cerrada sobre si misma contraria a la naturaleza solidaria del hombre. 
La agresión al hombre y a los hombres hoy en día es radical, integral, global y  sistémicaRadical porque es una agresión que pretende transformar, manipular la propia naturaleza de lo humano. Pretende el control de lo más íntimo del ser humano, es decir su propio ser. Esto se pone de manifiesto especialmente en todo lo se denomina "ideología de genero". Desnaturalizar lo humano, supone anular su intrínseca capacidad de donación, su intrínseca tendencia a la solidaridad, imagen y semejanza trinitaria. Se trata de un  reducir el ser del hombre  solo a sus tendencias negativas que podemos resumir en: la tendencia a querer ser el primero,  la tendencia hedonista, y  la tendencia a poseer. En segundo lugar la agresión es Integral porque  unifica bajo los principios de lucro y poder una realidad compleja formada por lo económico, lo político, lo cultural y lo social, lo biológico y también lo religioso, generando auténticas estructuras de pecado. Se trata  de que todas las dimensiones de lo humano trabajen coordinadamente en una misma dirección.  La política, la economía, la sociabilidad, la religiosidad y la cultura deben tener una unidad de fondo en esta agresión a la dignidad del ser humano. Querer responder a una sola dimensión sin tener en cuenta la complejidad de la realidad es un absurdo. Por otro lado la agresión imperialista es global, no conoce fronteras  todo el planeta es su campo de actuación, todos los estratos sociales,  todos los países, todas las culturas están bajo su campo de actuación. Finalmente, la  agresión es sistémica. Instituciones, estructuras, organizaciones, forman un sistema dinámico de muy difícil identificación pero que están coordinadas internacionalmente sin que haya un centro rector plenamente identificado. Un sistema que actúa las 24 horas del día, siete días a la semana, 365 días al año. Un sistema  morfológicamente variable pero que actúa bajo los impulsos de una ideología basada en una férrea voluntad de poder de los fuertes sobre los débiles.
Este sistema imperialista de ámbito planetario pretende ser un nuevo totalitarismo donde la vida humana esté controlada absolutamente,...
 La ambición de controlar la vida humana desde la concepción a la muerte es la máxima expresión del imperialismo integral, tal como hoy se manifiesta. Como vamos a ver, este imperialismo es metapolítico, ya que procede de una concepción particular del hombre. Las expresiones políticas y no políticas de este imperialismo no son más que las consecuencias perceptibles de esta antropología. Esto nos va a llevar a aclarar la dimensión totalitaria de este imperialismo, cuyos efectos todavía no se han mostrado en su totalidad.
Michael Shooyans
El nuevo orden mundial y la seguridad demográfica
El totalitarismo que se nos quiere imponer se basa en tres negaciones intrínsecamente relacionadas.
  •  Negación de Dios (del Dios verdadero).
  •  Negación de la Moral
  •  Negación del hombre
No tener conciencia de este nuevo imperialismo creo que puede ser el mayor problema con el que inicialmente nos podemos enfrentar. No podemos combatir contra una Bestia si no tenemos conciencia de que esa Bestia existe y actúa en nuestras vidas  de manera sistemática. 

2 comentarios:

  1. En general estoy de acuerdo con tus postulados, he sido un marido machacado por esta ley que envía a todos los hombres a un limbo jurídico, por el mero hecho de serlo . No sé qué pinta en tu argumentación hablar de, por ejemplo, la negación de Dios, que se lleva haciendo muchísimo tiempo, y que no tiene nada que ver con esta batalla, un ejemplo, yo niego rotundamente la existencia de Dios (¿Es que hay algún Dios que no sea el verdadero para sus prosélitos?), y sin embargo he sido machacado por estas femilistas, independientemente de si voy a misa poco, mucho o nada. Personalmente no lo llamaría imperialismo, es simplemente que la socialdemocracia mundial (que supone alrededor de la mitad de la población)ha formado un conglomerado para conseguir votos en la que lo mismo están femilistas que terroristas... Han creado una ley claramente inconstitucional, que convierte a todos los hombres del país en ciudadanos de segunda, sin consiguir evitar el asesinato de mujeres, las cuales son utilizadas por estas listas como "asesinadas útiles" para machacar a todos los hombres de un país por el mero hecho de serlo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. EL artículo no es mío. No obstante, al descubrir el verdadero rostro del enemigo y su modus operandi, se observa que la negación de Dios es uno de sus objétivos a la par que uno de sus medios.
    Que usted niege a Dios por convicción propia no tiene nada que ver con la voluntad de negar a Dios para descomponer el orden filosófico y social, el objetivo del "Dragón" que ampara al feminismo. Ese Dragón puede incluso creer en Dios en su circulo personal mientras trabaja para eliminar esa creencia en el resto de la humanidad... Pienselo.

    Estoy en desacuerdo con la existencia de una socialdemocracia mundial que busque votos aliándose con todo tipo de fanáticos destructivos. El verdadero poder (que nada tiene que ver con las marionetas que se presentan a las eleccones) no actúa mendigando votos y menos a esos precios.
    Los poderes fácticos (Grupos Financieros con sus grupos industriales, fundaciones culturales y políticas, grupos de presión o lobbys y financiación a lideres políticos) marcan el paso de la humanidad, en principio de los EEUU, después de la ONU y a continuación, país por país son conducidos a sus últimos propósitos. La red tejida durante tantas décadas funciona suficientemente bien. Ahora la dificultad es que actúe publicamente. No se si ni siquiera es necesario, pero normalmente lo intentarán, pues incluso un poder tan grande busca el reconocimiento y la estabilidad.

    ResponderEliminar